Roca Editorial publicará este mes 7 horas para enamorarte, del actor, guionista y director dramático Giampaolo Morelli.
La novela se presenta como “Una encantadora comedia romántica. Siete horas para enamorarte saca una sonrisa y derrite el corazón. Una historia desternillante y trágica, despiadada y tierna, que en clave hiperrealista nos lleva a la Italia de la opulencia, marcada sin duda por el consumo rabioso y la carrera desenfrenada de los medios de comunicación. Un tiempo en el que la clase media italiana se sintió rica a base de préstamos e hipotecas. Bajo una apariencia frívola y en extremo divertida, en supuesta connivencia con los tiempos que transita, la novela encierra una crítica mordaz a la hipocresía social, el éxito infundado y la publicidad engañosa.
Pero Siete horas para enamorarte es sobre todo una historia romántica: su título lo dice todo, y dice bien. Paolo de Martino, que esa misma tarde era un peripuesto ejecutor de la prensa financiera, de golpe y porrazo se convierte en el arquetipo masculino de pongamos, Bridget Jones”.
Sinopsis:
Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.
Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un puesto nuevo (en una revista para hombres llamada Macho Man) y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar.
Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
1 comentario:
A este libro le tengo echado el ojo que parece entretenido.
Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
Saludos :)
Publicar un comentario