sábado, 22 de enero de 2022

Let's speak English con Robbie V

 Let's speak English con Robbie V (Lunwerg, 2022) nos ayuda a conquistar nuestro nivel de inglés con el profe más enrollado de las redes. Un poco de inglés útil para el día a día.


Robbie V es el mejor profesor que podrías tener, porque conseguirá captar tu atención desde el primer minuto y no permitirá que tu motivación decaiga. Con él, tacharás de una vez por todas el inglés de tu lista de tareas pendientes. A través de este divertido recorrido ilustrado por su vida, que recoge episodios desde su nacimiento hasta su llegada a Santander, aprenderás a manejar el vocabulario y las expresiones necesarios para sobrevivir hablando inglés en el día a día. Además, conocerás los errores comunes que cometemos los hispanohablantes para no caer en ellos nunca más, y un montón de curiosidades lingüísticas y culturales.

Ilustraciones de Anna Grimal

Robbie V (Pembrokeshire, Gales, 1984) es un emprendedor que en 2008, con veintitrés años, llegó a Santander. Desde el primer momento se enamoró de Cantabria y enseguida se dio cuenta de dos cosas: que el éxito de su nueva vida dependía totalmente de su domino del español y que saber hablar inglés era una gran necesidad en España.

Por esta razón, Robbie V se puso a estudiar español por su cuenta y encontró en el aprendizaje su pasión y vocación: ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida a través del aprendizaje de idiomas.

Comenzó a trabajar como profesor de inglés para Vaughan Systems. El tiempo en clase volaba, le encantaba motivar a sus alumnos, exigirles, verlos avanzar y conseguir sus objetivos. También trabajó en varios proyectos con el Ministerio de Educación y la Universidad de Cantabria, hasta que en 2012 fundó Let’s Speak English, una academia de inglés cuyos valores y cuyo éxito se basan en la convicción de que la clave para enseñar está en la capacidad del profesor para motivar y conectar con el alumno.

«Quiero que todos mis alumnos aprendan a hablar inglés como yo.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.