Os presento en esta entrada dos libros de Lee Child con Jack Reacher como protagonista, publicados por Blatt & Ríos
Lee Child nació en Inglaterra en 1954. Es autor de veinticuatro novelas policiales, entre ellas Tiempo pasado, Mañana no estás, El enemigo y Personal, y doce cuentos. Todos sus libros son de la serie de Jack Reacher y dos fueron llevados al cine. Ha sido traducido a cuarenta y ocho idiomas y lleva vendidos más de cien millones de ejemplares en todo el mundo. Decidió dedicarse a la literatura después de quedar desempleado, debido a una reestructuración en una cadena de televisión británica. Actualmente reside en Estados Unidos.
Sin segundo nombre
Reúne, por primera vez en España, diez relatos policiales de Lee Child que ahondan en la leyenda y los orígenes de Jack Reacher, su célebre personaje.
En "Demasiado tiempo", Reacher es testigo casual de un arrebato callejero en una perdida ciudad de Maine, pero nada es lo que parece cuando las cosas caen, literalmente, ante sus ojos. Okinawa es el escenario de "Segundo hijo", donde un Jack Reacher adolescente vive con sus padres y su hermano, y empieza a modelar y perfeccionar su inteligencia, sagacidad y fuerza física. En "En lo más profundo", un aún policía militar Reacher tiene que infiltrarse en un comité de expertos. "El cuadro del diner solitario", una historia de espías, le da la excusa para sentirse protagonista de una de sus pinturas favoritas. Completan la colección dos historias navideñas (un guiño británico al lector en medio de esta serie negra) y otros cuatro relatos atrapantes.
Sin equipaje. Sin destino. Sin segundo nombre. No importa dónde ni cuándo, a Reacher los problemas siempre le encuentran. Mal por ellos.
La curiosidad por el origen del nombre del pueblo lleva a Jack Reacher a Mother’s Rest, un paraje rural en el centro de Oklahoma. Allí, al bajarse del tren nocturno, en una estación en medio de la nada, se encuentra a Michelle Chang, una exagente del FBI y actual detective privada que lo confunde con Keever, un compañero de trabajo que lleva algunos días desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.