sábado, 8 de junio de 2019

Gengis Kan. El soberano del cielo

Ediciones Pàmies continúa publica novelas históricas que harán las delicias de los aficionados al género, con episodios, épocas y personajes poco transitados, que nos acercan a momentos trascendentales de la historia, además de ofrecernos una entretenida lectura.

Gengis Kan. El soberano del cielo, nos invita a viajar desde las llanuras barridas por el viento de Mongolia a la opulencia y sofisticación de la corte de China. Su autora,  Pamela Sargent ha sabido recrear una historia épica, la historia de Gengis Kan, pero también la de los que estuvieron junto a él, sobre todo la de las mujeres que tuvieron un papel decisivo en la vida del soberano del cielo.


En 1167, en las ásperas tierras de Mongolia, nació un niño que iba a cambiar el curso de la Historia. Su padre le llamó Temujin, pero el mundo le conoce como Gengis Kan.

Con apenas trece años, Temujin se convirtió en el líder de su pequeña tribu, y con el paso de los años no solo consiguió unificar las hordas bárbaras de Mongolia, sino que forjó uno de los ejércitos más grandes y temidos que el mundo jamás había visto y conquistó el mundo, desde Pekín a Persia.


Michael Moorcock: «Si aún no has leído a Pamela Sargent, deja todo lo que tengas entre manos para hacerlo. Es una novelista pionera».

Gary Jennings: «Esta novela, formidablemente documentada y exquisitamente escrita, está destinada con toda seguridad a ser conocida como la historia definitiva sobre Gengis Kan».

Library Journal: «Una novela sobre el mítico guerrero del siglo xiiiy las mujeres que le rodearon que ofrece una vista panorámica de este líder carismático».

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.