La periodista Cristina Martín Jiménez nos muestra en Hijos del cielo (Martínez Roca, 2018) las huellas del cosmos en la cultura humana
Mientras elaboraba su tesis doctoral sobre Bilderberg, Cristina Martín Jiménez descubrió que la élite global se había fijado como meta principal la exploración y conquista del Espacio. La autora sostiene que los propietarios de Facebook, Google, Microsoft, Space X, Amazon, Virgin, así como China, Rusia y EEUU están invirtiendo grandes cantidades de dinero en el Cosmos y compitiendo por ser el Cristóbal Colón del siglo XXI.
Martín ha investigado si la conexión entre la Humanidad y el cosmos es actual o surgió milenios atrás y concluye que la Humanidad no habría sido posible sin la conexión con seres venidos de más allá de la Tierra y que ellos han hecho posible los avances que nos han traído hasta la Cuarta Revolución Industrial.
¿Por qué los poderosos van a la conquista del espacio? ¿Quién controle el espacio gobernará el futuro?Cristina Martín afirma que ya no es Silicon Valley la referencia del Poder, sino la Conquista del Espacio. Este proyecto está definiendo el nuevo orden mundial y el modelo económico del futuro.
Cristina Martín recorre las culturas milenarias de Sumeria, India, China, Japón, Grecia, Roma, México y Perú y las conecta con la actual Era Espacial.
Cristina Martín Jiménez es escritora, doctora en Ciencias de la Comunicación y periodista de investigación de consolidada trayectoria. Su empeño personal es revelar el conocimiento prohibido, por eso sus lectores de todo el mundo la califican de «valiente». Después de convertirse en la mayor autoridad mundial en el estudio del controvertido Club Bilderberg, se sumerge ahora en un proyecto largamente anhelado en el que, a la edad de trece años, la inició su maestro, don Enrique López Guerrero, el sacerdote sevillano conocido popularmente como «el cura de los ovnis».
Ha trabajado y colabora en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GQ, Cuatro o Canal Sur TV y Canal Sur Radio, así como Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística y la investigación académica con la escritura. Como experta mundial en el Club Bilderberg, es requerida continuamente como conferenciante. Es autora de títulos como Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg; Los planes del Club Bilderberg para España y Los amos del mundo están al acecho, que se han convertido en bestsellers y han sido publicados, entre otros países, en Estados Unidos, Uruguay, Italia, Portugal, Rumanía, México, Argentina y Colombia.
Es este un libro polémico que aporta una línea de investigación novedosa y transversal, cimentada sobre la ciencia, la paleografía, la historia, la filosofía, el arte, la antropología y la religión. En él, Cristina Martín Jiménez vuelve a ser pionera al poner el foco en el tema central que va a modificar definitivamente la interpretación del pasado de la Humanidad y la proyección de nuestro futuro: el Cosmos.
Durante la investigación de sus ocho libros sobre geopolítica y poder centrados en el Club Bilderberg, concluyó que las grandes naciones y los más poderosos financieros estaban invirtiendo su dinero y sus objetivos en la conquista del espacio. Regresamos a nuestros orígenes celestes porque quien controle el Cosmos controlará el futuro.
Mediante una desbordante documentación que abarca desde los más recientes descubrimientos académicos en Sumeria hasta nuestros días, sintetizando y analizando la cosmología oriental, la helénica, la judeocristiana, la americana y la del resto de culturas que se han desarrollado a lo largo del tiempo, Hijos del Cielo demuestra que la civilización humana no habría ocurrido sin la íntima conexión entre la Tierra y el Cielo.
El primer nexo de unión fueron las mujeres, depositarias del conocimiento y guardianas de la sabiduría atávica transmitida de generación en generación.
Desde sus orígenes, la Humanidad siente lo que la autora denomina «anhelo de Cielo» y por eso jamás hemos dejado de mirar a las estrellas y buscar la luz que nos conecta con el Universo para comprender quiénes somos, de dónde venimos y cuál es nuestro futuro. Tras décadas de desinformación y secretos, el Pentágono se ha visto obligado a admitir la procedencia interestelar de las naves brillantes que se ven en el Cielo. El viejo tabú se ha roto y hoy los más prestigiosos astrónomos hablan sin miedo de una realidad que nunca debió ocultarse a la Humanidad.
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.
También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.