martes, 17 de julio de 2018

La Guerra de las dos Rosas. Estirpe

EL SILENCIO CAERÁ 
SOBRE INGLATERRA. 
PORQUE UN REINO DIVIDIDO 
ES UN REINO PERDIDO. 


UN TRONO
POR EL QUE SE VIVE 
O SE MUERE.

La Trilogía La Guerra de las Dos Rosas llega a su culminación con Estirpe (Duomo, 2018) convirtiéndose así en un referente muy recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar con una lectura muy entretenida, plagada de acción, aventuras e intriga, además de acercarnos a una época histórica convulsa, trepidante, que sigue siendo fuente de inspiraciones para apasionantes relatos como éste.


Conn Iggulden nació en Londres en 1971. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Londres y fue docente durante siete años, hasta que decidió dedicarse a la escritura de manera exclusiva. Irrumpió con fuerza en la escena literaria con sus novelas históricas, convirtiéndose en uno de los autores más leídos del momento. Sus libros combinan imaginación, historia y aventuras. Ha escrito sobre Gengis Kan y el Imperio Romano, entre otros temas. Vive en Hertfordshire con su esposa y sus hijos.

1470. El rey Eduardo ha sido expulsado de Inglaterra. Le espera un futuro incierto. Pero la ira y el orgullo son demasiado fuertes y el monarca luchará por lo que siente que es suyo.

«Vibrantes escenas de acción.» CULTURA/S / LA VANGUARDIA

«Una novela que combina a la perfección calidad literaria y credibilidad histórica.» DAILY EXPRESS

«Una obra maestra en ambientación, acción, intriga y aventuras. Conn Iggulden es el verdadero maestro de la novela histórica de hoy.» The Independent

«Vertiginosa y llena de acción.» Sunday Times

«Un argumento excelente.» The Times

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.