Black Flag, de Oliver Bowden (Esfera de los Libros, 2015) es la sexta entrega de la exitosa serie de Assassin’s Creed, novelas basadas en el juego de superventas de Ubisoft que recrean un mundo que es el escenario de una eterna batalla entre Assassin’s y Templarios.
Oliver Bowden es el seudónimo de un aclamado novelista e historiador que ha escrito novelas de varias de las entregas de Assassin's Creed. Según sus declaraciones, es un apasionado jugador y obtiene su inspiración para el desarrollo de los personajes cuando juega con las entregas principales de la saga.
En esta novela encontramos los ingredientes característicos de este mundo virtual, acción y aventuras a un ritmo frenético. La trama nos traslada al siglo XVIII, a la edad de oro de la piratería para descubrir cómo el protagonista y narrador, Edward Kenway, hijo menor de un comerciante de lana que sueña con hacerse rico, que se pasaba la mayor parte del tiempo borracho, acabó convertido en uno de los corsarios más temidos de su tiempo.
Un encuentro accidental en una taberna cambiará para siempre la rutinaria vida de Kenway, abandonará su vida de criador de ovejas que odiaba y se embarcará en una aventura de capa y espada. Pasión, codicia y ambición se darán cita en un juego de intrigas, conspiraciones, crímenes y venganza en el que en capitán Kenway se verá dentro de la eterna batalla entre los Assassin’s movidos por su peculiar credo “nada es verdad y todo está permitido” y los Templarios, “la gente a la que le gustaría controlar todos los imperios de la Tierra… y dicen hacerlo en nombre de la paz y el orden”.
Assasin’s Creed. Black Flag contiene todos los elementos que podemos encontrar en el juego, una trama trepidante, muy entretenida, que no tiene otro objetivo que el de hacernos disfrutar con su lectura.
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.
También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.