lunes, 2 de abril de 2012

O ella muere

O ella muere, de Gregg Hurwitz (Roca Editorial, 2012) es un entretenido thriller con continuos giros en su argumento que mantienen el interés de la lectura hasta la última página.


Patrick Davies tiene 36 años y ha conseguido hacer realidad un sueño que ha perseguido durante toda su vida: hacer una película. Hacía poco más de un año, una agente se interesó en uno de sus guiones titulado “Te vigilan”. La producción había marchado sobre ruedas pero, justo desde ese momento, su vida se había hecho añicos, cumpliendo una premisa inquietante: “cuidado con lo que deseas”.


El éxito de la producción le había llevado a sumergirse hasta tal punto en el proyecto que había dejado de lado su vida personal, distanciándose de las personas queridas, especialmente de su esposa. Había tenido que tomar varias decisiones y en todas había escogido mal.

Durante su vida había seguido la premisa de perseguir sus sueños, pero nadie le había explicado “lo que habrás de dejar por el camino: los sacrificios y la cantidad de maneras que tienes de arruinar tu vida mientras miras fijamente el horizonte esperando a que salga el sol”. Un año después de ver su sueño hecho realidad, todo se había venido abajo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Desengañado, Patrick vive una existencia anodina hasta que recibe una serie de misteriosos DVD’s que demuestran que alguien está vigilando su casa. El protagonista se verá involucrado en un juego inquietante y maquiavélico en el que alguien moverá los hilos de su vida y le hará una propuesta que no podrá rechazar: debe seguir sus instrucciones y se solucionará el desastre en el que se ha convertido su vida.

La novela se desarrolla con un ritmo trepidante, el protagonista se sumergirá en una pesadilla cada vez más angustiosa y compleja de la que solo habrá una forma de escapar: “ser más listo que sus enemigos invisibles y ganarles jugando a su propio juego”.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.