Os presento en esta entrada dos thriller de la editorial Sargantana, ideales para disfrutar durante este verano.
Intriga, acción y misterio se dan la mano en dos entretenidas novelas de las que se leen de un tirón.
La reliquia dormida
Sonia recibe la demoledora noticia del brutal asesinato de su abuelo en extrañas circunstancias. Pronto se verá involucrada en una investigación que la llevará a recorrer diversos lugares y personajes históricos de la localidad natal de su familia, donde con cada pista irá desvelando un misterioso secreto familiar ligado a una mítica leyenda local y que se remonta muchos siglos atrás. Sonia deberá desconfiar de todos, ya que algunos no son lo que parecen ser. El capitán Cortés y el teniente Gázquez, pertenecientes a la Guardia Civil, vigilarán de cerca para así poder atrapar al culpable de tan ruin crimen. Una mezcla trepidante de acción, misterio, enigmas, persecuciones y aventura que no dejará indiferente a nadie.
El infiltrado
Los naturales de Arlodia han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje. Es un lugar donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal.
Sin embargo, la llegada de un misterioso y encantador viajero va a alterar la apacible existencia de los lugareños hasta enfrentarlos a situaciones desconocidas. Solo Gabriela es capaz de ver lo que el recién llegado esconde, y con la ayuda del páter Cósimo luchará por descubrirlo.
Una intrigante trama donde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con los estímulos adecuados? El libre albedrío, el poder de los seres tóxicos y la influencia de las circunstancias en la conducta sustentan una trama que discurre por un mundo con sus propias normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.