jueves, 10 de mayo de 2018

Menú variado infantil de Bruño para todas las edades

Aquí os dejo otro menú para los lectores más pequeños que les propone atractivas lecturas para estas próximas vacaciones.


Los misterios de Billie B. Brown 1. La casa encantada

A partir de 6 años

¡Billie B. Brown y Jack vuelven con una colección llena de intriga!


Sally Rippin nació en Australia, aunque se crió en el sudeste asiático. Siendo ya una adulta, vivió durante tres años en China, donde estudió pintura, antes de trasladarse con su familia a Francia, país en el que residió durante otros tres años. Después volvió a su país, donde comenzó a escribir e ilustrar libros para niños de todas las edades. Sally ha publicado más de treinta libros, muchos de los cuales han recibido distintos premios. Para más información se puede visitar su página web (www.sallyrippin.com) o su blog (http://sallyrippin.blogspot.com).

Billie B. Brown es una niña de 6 años simpática, traviesa y ocurrente, pero también un poco patosa. Sin embargo, gracias a su ingenio, acabará resolviendo todos los problemas que surgen a su paso y al de su mejor amigo, Jack.

Billie B. Brown crea el Club del Misterio y embarca en él a Jack, Mika y Alex. Su primera misión será investigar la casa encantada que hay en el barrio, pero cuando descubren que allí, como asegura Billie B., vive una bruja, a todos les entra miedo y el club se queda sin caso. Sin embargo, Billie B. y Jack tendrán que volver a la casa. ¿Serán capaces de superar sus temores y descubrir la verdad? Porque las brujas no existen… ¿O sí?

Puedes comprar el libro en Popular Libros




Daisy y lo malo de los gusanos 

 A partir de 6 años 

 ¡Una nueva aventura de la divertida y disparatada Daisy!



Gray, KesEl inglés Kes Gray fue elegido en 2003 por "The Independent" como uno de los diez mejores autores de libros para niños. Ha recibido numerosos galardones, entre otros, el Children’s Book Awards (2001), el Sheffield Book Awards (2001), el Key Stage 1 Winner Stockport Awards (2001), el Experian Big 3 Picture Book Winner (2001), y en 2002 resultó nominado par el Blue Peter Awards. Con toda una carrera como publicista para televisión, y tras veinte años como autor de libros infantiles y juveniles, se caracteriza por sus textos poco convencionales, que por su originalidad sorprenden tanto a los niños lectores como a sus padres. Vive en Essex con su esposa, sus hijos y un montón de mascotas.

Patos, libélulas, piraguas, gente en general: cuidado, porque Daisy ha salido de pesca y ha descubierto lo que puede hacer con un tirachinas y un montón de gusanos. ¡Madre mía, ya se ha vuelto a meter en un lío!

Puedes comprar el libro en Popular Libros




El caballero de las letras 

 A partir de 10 años


Entre otros títulos juveniles, el madrileño Joaquín Londáiz es autor de las sagas juveniles Elliot Tomclyde y Crónicas de la Atlántida, colabora como redactor y columnista en prensa y revistas e imparte charlas en colegios para fomentar la lectura y descubrir a ese escritor que muchos niños y jóvenes llevan dentro.

El joven Yago vive en un castillo y siempre ha sido un simple paje, pero con motivo del torneo que se avecina, lo nombran escudero del viejo Caballero del Sol de Medianoche. Tanto los otros caballeros como sus escuderos se burlan del nuevo señor de Yago porque es un anciano un tanto achacoso y, además, lleva más de cuarenta años tras las huellas de un dragón, una terrorífica criatura que solo respeta la vida de los campesinos del lugar… ¡a cambio de libros!

Puedes comprar el libro en Popular Libros.



Tom Gates. Familia, amigos y otros bichos peludos

A partir de 10 años

Un nuevo título de la serie ganadora de los prestigiosos premios Roal Dahl, Red House y Blue Peter.



"Hola, soy Tom, y mientras trabajaba para un proyecto de clase he descubierto un montón de cosas flipantes que no sabía. Por ejemplo:

- Mis padres se conocieron gracias a una tarta. 

- Los gatos se pasan el 70% de sus vidas durmiendo.

- El helado de menta es bastante asquerosito".

Liz Pichon es una ilustradora y escritora de libros infantiles de Gran Bretaña. Vive en Brighton. Estudió diseño gráfico en la Camberwell School of Art de Londres. Trabajó como directora artística en la productora musical Jive Records. Más tarde comenzó a trabajar como ilustradora freelance de cuentos infantiles, y luego como escritora de sus propios cuentos.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: