jueves, 10 de mayo de 2018

Fuera de sí

Editorial Alianza publica Fuera de sí, de Suso de Toro, la historia de Ricardo Marzoa que se convierte en una historia de conflictos e intriga que merece ser contada. El autor nos ofrece una narración memorable y sin concesiones sobre la identidad familiar y los sentimientos de pérdida y culpa. Cuestiones que, con la precisión y lucidez que le caracterizan como escritor, ya empezó a explorar en algunas de sus obras más emblemáticas, publicadas por Alianza Editorial.


Suso de Toro es uno de los principales exponentes literarios de las actuales letras gallegas. Cultiva la novela, el relato y el ensayo, así como el periodismo. Su extensa obra ha sido reconocida con distintos premios entre los que cabe destacar el Nacional de Narrativa por su novela Trece campanadas; el de la Crítica, por Tic-Tac y No vuelvas; el de la Crítica de Galicia, por Polaroid y Siete palabras; y el Blanco Amor, por Calzados Lola. Además de Fuera de sí, en Alianza Editorial están publicadas Siete palabras, Trece campanadas y Sonámbulos. Colabora habitualmente con distintos medios de comunicación.

Tras visitar a su padre en la residencia, el neurocirujano Ricardo Marzoa se siente sobrepasado, fuera de sí. Le pesa todo lo que lleva arrastrando sobre sus espaldas: muchos años, muchas vidas que pasaron por sus manos y, también, alguna muerte reciente. Está atravesando un momento profesional un tanto humillante y su situación personal parece bastante confusa. Su vida está cambiando vertiginosamente y precisa de ayuda urgente de un psicoterapeuta. Ha llegado el momento de romper con todo lo que le rodea, tanto en el aspecto familiar como laboral.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: