jueves, 15 de marzo de 2018

Narraciones extraordinarias

Alma Clásicos publica Narraciónes extraordinarias de Edgard Allan Poe, en Grandes Obras de la Literatura Universal, una colección única que reúne todos aquellos textos y autores que han perdurado en el tiempo y nos brindan, todavía hoy, un mensaje renovado, vivo y de plena actualidad. Libros y autores de todos los géneros literarios, épocas y lugares; obras íntegras, cuidadas traducciones y diseño renovado, para seguir deleitando a los lectores con estas joyas de la literatura universal.

- Esta completa colección reúne todos aquellos títulos y autores imprescindibles de la literatura universal de todos los tiempos y de todos los géneros.

- Libros editados con rigor y poniendo mucha atención en los detalles.

- Algunas obras incluyen las Ilustraciones originales y, otras, ilustraciones creadas expresamente para esta edición, realizadas por reconocidos ilustradores internacionales.

- Papel y diseño de calidad.

Sin duda, estamos ante todo un referente para todos aquellos que quieran seguir disfrutando y descubriendo los clásicos, con la calidad y el cuidado que merecen. Solo queda elegir un lugar cómodo, reservar tiempo y prepararse para dejarse llevar por autores como Jane Austen, Arthur Conan Doyle, Mary Shelley, Mark Twain, H. P. Lovecraft, los Hermanos Grimm o Lewis Carroll y degustar títulos como El perro de los Baskerville, Orgullo y Prejuicio, Frankenstein, Las aventuras de Tom Sawyer o Alicia en el país de las maravillas, entre otros.


Edgar Allan Poe (1809-1849) es, sin duda, uno de los maestros del relato corto, género del que fue pionero. Célebre por sus historias de terror y misterio, Poe supo dar vida y expresión a las regiones más oscuras y turbulentas del alma humana.

Narraciones extraordinarias reúne una selección de sus mejores cuentos y varios de sus maravillosos poemas. Las ilustraciones han sido creadas expresamente para esta edición.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: