martes, 26 de diciembre de 2017

Vida

Vida, de Marc Martin (Geoplaneta, 2017) es un original libro de viajes, con un formato y una presentación muy atractivos, ideal para que los lectores más jóvenes, y no tan jóvenes, disfrutan y aprendan con un recorrido por algunos de los lugares más bellos del planeta, descubriendo datos sorprendentes e historias perfectas para los lectores más inquietos y curiosos.


El galardonado autor e ilustrador Marc Martin presenta una singular aventura repleta de datos, para jóvenes trotamundos. Vida es un impresionante álbum ilustrado, pero también es algo más. Es una colección de hechos divertidos y curiosas observaciones, y también es mucho más.

Son cientos de diminutas y preciosas imágenes del galardonado ilustrador Marc Martin, y es mucho más. Vida es un viaje que confirma que este mundo es un lugar único. Perezosos soñolientos, vacas de colores, inmensos prados, horizontes asombrosos, tráfico y muchas burbujas junto con información tan necesaria como el número de gatos que habitan en El Cairo o el significado de la palabra Pylsusinnep…

Una vibrante explosión de vida y una peculiar aventura que seducirá a curiosos y viajeros de cualquier edad.

Atrévete a viajar por lugares como la Antártida, Hong Kong, Tokio, Egipto, Ulán Bator, Nueva Delhi, Moscú, Nueva York, Islas Galápagos, París, Ciudad del Cabo y otros lugares más o menos conocidos, y prepárate para un festín de datos sobre naturaleza, costumbres, tradiciones y todo un sinfín de curiosidades, presentadas con atractivas ilustraciones, que nos van a mostrar un planeta fascinante, rico en variedad y matices, que van a abrir el apetito a los más jóvenes por aprender más sobre los lugares visitados.

¿Cuántas máquinas expendedoras hay en Tokio? ¿Cuánto queso como un parisino al día? ¿En qué meses se suelen casar en la India? ¿En qué lugar se encuentran las escaleras mecánicas más largas de Europa? ¿En qué capital de prestigio hay 20.000 perros? ¿Y en qué ciudad podemos encontrarnos 13.000 taxis o millones de ratas? ¿Cuál es el mayor pez del Amazonas? Estos son sólo algunos ejemplos de los sorprendentes interrogantes que nos van a deparar sorprendentes respuestas.

¡Abróchate el cinturón y disfruta del viaje!

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: