domingo, 17 de diciembre de 2017

Tres propuesta de VV Kids para esta Navidad

Os presento en esta entrada tres títulos más de VV Kids, el nuevo sello editorial de Vicens Vives que nace con el objetivo de aportar una nueva manera de entender la literatura infantil y juvenil.

Tres propuestas que ayudarán a los padres que estén buscando libros de interés y calidad para regalar a sus hijos más pequeños.

Un nuevo mundo. Nuevas aventuras. Nuevas experiencias. VV Kids propone a los niños y las niñas unos libros repletos de diversión y mundos por descubrir.

Monstruos escondidos, desplegables sorprendentes, laberintos, selvas, animales que nos muestran los caminos del yoga, puzles. Un abanico de libros que permiten disfrutar de la lectura como algo íntimo y personal, pero también de manera compartida con la familia. En todos los libros de VV Kids os podréis encontrar un planteamiento lúdico enmarcado en maravillosas ilustraciones. Cada libro ha sido editado con mimo y siempre pensando en los verdaderos protagonistas de la lectura: los niños y las niñas.

En un mundo fuertemente digitalizado, este sello quiere seguir apostando por el papel y que sus libros permitan a los niños y niñas poder desarrollar su creatividad e imaginación y que puedan encontrar en ellos un planteamiento lúdico y estimulante que los convierta en auténticos protagonistas de todas las historias.




¿Quién está en la ventana?

Nada es lo que parece... con ilustraciones de Agnese Baruzzi

Este título pertenece a una colección de libros originales y divertidos que los más pequeños leen una y otra vez. Proponen una lectura activa e imaginativa en la que los niños y niñas no dejan de descubrir imágenes sorprendentes.




¡Eso que estás viendo por la ventana parece un monstruo terrible! Pero cuando pasas la página descubres, para tu sorpresa, ¡qué es un nido de polluelos vivos! Nada es lo que parece en este agradable libro interactivo, con efectos especiales logrados por la creatividad explosiva de las ilustraciones de una ingeniera del papel capaz de obtener continuos giros de la trama, gracias a una ventana cortada de la que surgen situaciones y personajes inesperados.

Un libro original, divertido y con un reto apasionante para los pequeños lectores que van a sorprenderse pasando cada página: ¿estáis listos para investigar y, entre escalofríos y temblores, a ocho monstruos expulsar? ¿Quién tiene el valor de mirar tras las ventanas estrechas? Hay un enigma que desvelar en las páginas derechas...


Puedes comprar el libro en Popular Libros.



Laberintos gigantescos

¿Quieres conocer el mundo a través de sus animales y monumentos más emblemáticos y además colorearlos a tu manera? ¿Te gustan los laberintos y jugar a buscar y encontrar? ¡No puedes perderte esta serie de libros gigantes que, además de enseñar a contar y sumar, te proporcionarán muchas horas de diversión!


Ilustraciones de Agnese Baruzzi Dos libros de gran formato en los que los niños y las niñas comprobarán su habilidad de observar y contar.

Maravillosas ilustraciones de página completa, tan excepcionales y ricas en detalles, que representan diferentes ambientes naturales y laberintos increíbles donde tendrán que buscar animales, contarlos y sumarlos.

 ¿Cuántos animales serán capaces de identificar en cada página? ¡Las soluciones al final del libro!

Concéntrate y encuentra el único camino posible para salir del laberinto, sin distraerte con los muchísimos animales que lo forman. Después, cuéntalos todos, y cuando hayas acabado, mira al final del libro para consultar las respuestas correctas y comprobar que... ¡no se te ha escapado ninguno!

 
Puedes comprar el libro en Popular Libros.





El Atlas de los animales

¡Aprender disfrutando, el método de aprendizaje más agradable!

 Los niños y las niñas se divertirán explorando los veinte mapas de todas las regiones de la Tierra, que están incluidos en los dos volúmenes, y coloreando los animales del mundo entero.


Otro atractivo título, en el que los lectores más pequeños van a aprender y divertirse al mismo tiempo, emprendiendo un viaje apasionante en el que descubrirá las maravillas naturales de nuestro planeta.

Un viaje fascinante para el que sólo hace falta un requisito ¡abrir el atlas! Además de conocer a los animales y plantas más comunes y exóticos de cada continente, podrá colorearlos con sus colores favoritos.

Aprenderá dónde viven los coyotes, en que isla habitan los marsupiales, los gibones, el zorro del desierto y otros muchos animales que aparecen en su hábitat natural.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: