domingo, 19 de noviembre de 2017

VV Kids, nuevo sello editorial para los más pequeños

Os presento en esta entrada dos títulos de VV Kids, el nuevo sello editorial de Vicens Vives que nace con el objetivo de aportar una nueva manera de entender la literatura infantil y juvenil.

Un nuevo mundo. Nuevas aventuras. Nuevas experiencias. VV Kids propone a los niños y las niñas unos libros repletos de diversión y mundos por descubrir.

Monstruos escondidos, desplegables sorprendentes, laberintos, selvas, animales que nos muestran los caminos del yoga, puzles. Un abanico de libros que permiten disfrutar de la lectura como algo íntimo y personal, pero también de manera compartida con la familia.

En todos los libros de VV Kids os podréis encontrar un planteamiento lúdico enmarcado en maravillosas ilustraciones. Cada libro ha sido editado con mimo y siempre pensando en los verdaderos protagonistas de la lectura: los niños y las niñas.

En un mundo fuertemente digitalizado, queremos seguir apostando por el papel y que nuestros libros permitan a los niños y niñas poder desarrollar su creatividad e imaginación y que puedan encontrar en ellos un planteamiento lúdico y estimulante que los convierta en auténticos protagonistas de todas las historias.



Los libros están cuidados al detalle, con una encuadernación de lujo y un formato muy atractivo que llamará la atención de los lectores más pequeños, recomendable a partir de 6 años.

De esta manera, interactuarán y aprenderán de una forma muy entretenida, desarrollando la capacidad de observación, la atención, practicando las sumas, despertando su interés por la naturaleza y por otras culturas y lugares, sumergiéndose en el fascinante mundo de los libros y el amplio abanico de posibilidades y mundos que se abren en sus páginas.

Un menú de lujo, amplio y variado,  en el que los padres van a encontrar títulos de interés ideales para regalar en la próxima Navidad.



El Atlas del mundo para colorear



 ¡Explorar el mundo de la forma más divertida! Si quieres emprender un viaje apasionante que te llevará por todos los rincones de la Tierra, ¡solo tienes que abrir este atlas! Podrás colorear sus mapas con tus colores favoritos, visitarás países de todo el mundo y descubrirás interesantes curiosidades sobre los pueblos que lo habitan.

¿Dónde viven los encantadores de serpientes? ¿En qué país se puede saborear el dulce jarabe de arce? Las respuestas a estas preguntas y a muchas otras se esconden en las páginas de este libro. ¡Ábrelo y el mundo no tendrá secretos para ti!

 Los niños y las niñas descubrirán las maravillas del mundo mientras las colorean.

Un libro con veinte mapas de las regiones de la Tierra para descubrir mientras disfrutan pintando.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.




¡Mira, busca, encuentra!




¿Eres un observador atento? ¿Te gustan los retos difíciles de superar? Si es así, ¡este libro gigantesco es justo lo que buscabas! Multitud de animales llenan las páginas del libro e intentan ocultarse tras una colorida ambientación rica en detalles.

¡Búscalos y cuéntalos todos! Y, cuando hayas acabado, ve al final del libro para consultar las respuestas correctas y comprobar que no se te ha escapado ni uno. Desde la sabana africana al Polo Norte, desde la selva brasileña a las profundidades del mar, en este libro hay centenares de animales que has de buscar.

¡No pierdas tiempo y empieza a contar!


Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: