lunes, 20 de noviembre de 2017

La casa de papel. Escape Book

Únete a la banda y forma parte del mayor atraco de la historia.

La casa de papel. Escape Book (Cross Books, 2017) es una original propuesta que hará las delicias de los seguidores de los juegos de Escape Room, su variante literaria con los Escape Book, y todos aquellos que estén siguiendo la serie de televisión de Antena 3.

Una mezcla explosiva, genial, todo un acierto que se presenta como un reto para todos aquellos dispuestos a usar "sus pequeñas células grises" y resolver los enigmas que se van planteando a lo largo de la lectura mientras asistimos, como protagonistas, al mayor atraco de la historia de nuestro país. ¿Se puede pedir más?


La casa de papel, la historia del mayor atraco de la historia, ha sido aclamada como la mejor serie de ficción del año. Con un reparto de lujo y una producción espectacular, ha acumulado halagos por parte del público y de la crítica. Con motivo de la emisión de la segunda parte de la primera temporada, llega el escape book basado en la trama de la serie. Un libro oficial que se inspira libremente tanto en los personajes como en los escenarios de la serie.

El gran acierto del libro no es sólo ofrecernos la oportunidad de participar en un Escape Book, experiencia ya de por sí apasionante e irresistible, sino que además nos permite convertirnos en protagonistas de una serie con una trama original y diferente, de ritmo frenético, que en esta ocasión se acrecienta aún más, con 120 minutos en los que cualquier cosa puede pasar.

El personaje que representa el lector es alumno del Colegio Británico que visita la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en lo que parece una aburrida visita que se va a convertir en la experiencia que puede cambiar su vida. De repente, pasa a formar parte de los 63 rehenes que los atracadores mantienen encerrados dentro del edificio.

Seguro que ya estás atrapado en la trama y sintiéndote protagonista. Mucho más cuando descubras que tienes algo especial. No eres hija de embajador ni heredero de familia adinerada. Solos has podido acceder al prestigioso colegio gracias a una beca. Pero tiene la mente más brillante de todo promoción y eso lo sabe el Profesor, el cerebro de la operación, que te ofrece la posibilidad de cambiar tu vida para siempre, unirte a la banda y conseguir tu parte del botín más grande jamás robado: 2.400 millones de euros.

Pero no va a resultar fácil. Tienes poco tiempo para resolver los enigmas que se plantean al final de cada capítulo y que te van a dar la llave para pasar a la siguiente prueba. Necesitas todo tu talento, inteligencia, capacidad de atención y observación, para ir avanzando en una lectura que te convierte en protagonista principal. Y si te quedas atascado, no te preocupes, sin que se entere el Profesor, consulta las pistas y soluciones que te esperan al final de libro, aunque seguro que no vas a necesitarlo.

Sólo queda dejarse seducir por la propuesta, sumergirte en los enigmas de todo tipo y dificultad que vas a encontrar, para ir superando pruebas y llegar al sorprendente final. Pero claro, eso no te lo puedo contar, serás tú el que tengas que leerlo y protagonizarlo...

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: