miércoles, 15 de noviembre de 2017

50 grandes viajes para hacer en la vida

¡PARA VIAJEROS INDEPENDIENTES!

50 grandes viajes para hacer en la vida (Trotamundos, 2017) es una guía en la que los redactores de Trotamundos Routard nos descubren los 50 viajes que más les han impresionado fuera de Europa, y que todo viajero que se precie no puede dejar de hacer.

Un recorrido por itinerarios excepcionales, los lugares más hermosos del planeta, rutas sorprendentes, que ya en su lectura nos ofrece un viaje apasionante e inolvidable, aún antes de hacer las maletas. Algo que convierte el libro en algo más que una guía de viajes y amplia la experiencia a todos aquellos que no puedan viajar, pero sí que puedan disfrutar de la experiencia gracias a un libro con un formato de lujo y una atractiva y cuidada presentación.


Lo importante de este tipo de guías no es únicamente que contengan información interesante, sino que esta información se presente de forma útil, práctica y, si puede ser atractiva, mucho mejor. Este libro cumple con todos los requisitos, añadiendo además un estilo cuidado, con un relato que capta la magia y el espíritu de los lugares visitados, permitiéndonos casi ser parte protagonista de cada viaje.

El libro está ilustrado con más de 350 fotografías que os transportarán a los más bellos lugares del planeta. Cada destino viene acompañado de un mapa, sorprendentes itinerarios, descripciones de las distintas etapas, anécdotas y curiosidades, así como indicaciones sobre la duración del viaje, la distancia y la mejor época del año para ir.

El recorrido que se nos propone por los diferentes continente es un viaje por la historia del mundo, la América de los conquistadores, el salvaje Oeste, el valle de los Reyes o la grandiosa China, con su ciudad prohibida o la Gran Muralla. Pero esto es sólo algunos de los lugares más conocidos, hay muchas más sorpresas y escenarios exóticos y asombrosos que nos permitirán aventurarnos en el corazón de las Montañas Rocosas de Estados Unidos, adentrarnos en el Parque Nacional Desembarco del Granma en Sierra Maestra, descubrir la civilización Maya en el corazón de la Amazonia, embarcar rumbo a las islas Galápagos, recorrer en bicicleta los 2 000 templos de Bagan en Birmania, descender por las pendientes del Kilimanjaro, conducir por los bellos paisajes de la Great Ocean Road australiana…

Son muchas las sorpresas que vamos a encontrar, como descubrir el paisaje de Marte en el planeta Tierra, seguir la pista de tesoros míticos, lugares legendarios, conocer culturas, religiones y tradiciones y costumbres diferentes, y acercarnos a escenarios sobrecogedores donde la naturaleza nos asombra y fascina con desiertos, selvas, volcanes, oasis, valles, montañas y glaciares ante los que sólo podemos permanecer en silencio mientras los observamos maravillados. Algo que sólo se puede disfrutar en toda su dimensión en directo, pero que este libro consigue transmitirnos también en sus páginas y formar parte así de la experiencia.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: