lunes, 23 de octubre de 2017

Mi primer Larousse de la Naturaleza

Vivimos en un mundo fascinante, maravilloso, con una variedad tan grande de temas e información por descubrir que resulta imprescindible que, ya desde el principio, comencemos a despertar el interés de los niños por aprender y conocerlo.

Editorial Larousse nos ofrece la colección “Mi Primer Larousse…” ideal para acompañar a los lectores más pequeños en esta fascinante aventura de descubrir el mundo y plantearse numerosas preguntas. De manera sencilla, práctica, amena y divertida irán encontrando respuesta a múltiples interrogantes a través de unos libros cuya lectura se convierte casi en un juego.

Su formato atractivo, moderno, cuidado al detalle, con ilustraciones de mucha calidad, hacen que los libros sea una golosina para los ojos, y con un contenido que van a cautivar a los pequeños lectores, pero que también cautivarán a cualquier adulto que se anime a echarles un vistazo. Un banquete de curiosidades, datos e información interesante preparado con exquisito gusto para ser devorado.

Dentro de esta colección, Larousse publica una nueva edición de Mi primer Larousse de la Naturaleza, otro delicioso título para que los más pequeños se acerquen a la naturaleza, observen los tesoros que contiene, sus secretos y curiosidades, sientan admiración al descubrir la riqueza de sus animales, plantas, paisajes, sistemas, se asombren con las sorpresas que nos prepara, y tomen conciencia también de su fragilidad.

Mi Primer Larousse de la Naturaleza




Mi Primer Larousse de la Naturaleza responde de una manera sencilla y divertida a muchas de las preguntas que puede llegar a hacer un niño: ¿tienen frío los peces en invierno? ¿adónde van las aves migratorias? ¿cómo se desplazan los cangrejos? ¿cómo se transforma un larva en libélula? ¿cómo se alimentan los caracoles? ¿cuánto tiempo duermen las marmotas?

Con datos e información que se presenta adornada con cientos de dibujos, y que se organiza en capítulos que tratan diferentes temas:  el jardín,  el campo, las aguas dulces, el bosque, a orillas del mar, la montaña, el mundo mediterráneo; con 14 láminas y más de 200 dibujos, imágenes símbolos para cada capítulo, una pequeña introducción y juegos de observación, el libro lo tiene todo para enseñar y divertir al mismo tiempo.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: