jueves, 28 de septiembre de 2017

El mundo en 15 laberintos

El mundo en 15 laberintos, de Caroline Selmes (Geoplaneta, 2017) es un tesoro para los niños más curiosos y viajeros, un libro ilustrado con laberintos que invita a los lectores más pequeños a realizar un apasionante recorrido por algunos de los mejores lugares del mundo y comenzar a disfrutar de la pasión de viajar.


Caroline Selmes es una ilustradora francesa, nacida en Toulouse, que vive y trabaja en Barcelona. Cuando no está dibujando, se dedica a viajar por el mundo, a bailar, bucear hacer cerámica… Con su peculiar estilo naïf y siempre con un punto de humor, se ha ganado un puesto entre las ilustradoras más solicitadas en el mundo de la prensa, la publicidad y el libro ilustrado. Su último proyecto es el libro infantil “El mundo en 15 laberintos”, que lleva a los niños a sumergirse en un viaje por todo el planeta a través de su particular universo ilustrado.

Un libro con un formato de lujo y una atractiva y original presentación que cautivará a los más pequeños y les sumergirá en una propuesta irresistible en la que van a disfrutar, jugar y aprender al mismo tiempo.

La Amazonia, Japón, Capadocia, Madagascar, el desierto mexicano, la bahía de Halong,  la sabana africana, la Gran Barrera de Coral, Machu Pichu, China, Islandia, el Gran Cañón, los Grandes Lagos americanos, el Himalaya y Noruega son los lugares elegidos por la autora para ofrecer un viaje divertido, ameno y revelador, en el que busca la complicidad de los pequeños lectores, invitándoles a observar el mundo con curiosidad, asombrarse con las riquezas que esconde nuestro planeta y aprender de la fauna, flora, arquitectura o la artesanía de cada uno de estos lugares.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: