miércoles, 6 de septiembre de 2017

Alien & Cavernícola. El patinete

El Patinete es el primer título de la nueva serie Alien & Cavernícula (Edebé, 2017) dirigida a pequeños lectores a partir de 5 años, que ofrece una experiencia lectora diferente, que se complementa con una App gratuita para completar una atractiva propuesta, un libro en 3D con realidad aumentada.


Dirk Hampel es descendiente de la conocida cuentacuentos Dorethea Viehmann, fuente de historias para los hermanos Grimm en la ciudad de Kassel, Alemania. Empezó a escribir con 14 años su primera obra de teatro y, en la actualidad, compagina su trabajo como director y productor de animación con la literatura infantil. Ha escrito diez libros publicados en cinco idiomas.

Los tres libros de esta deliciosa y divertida serie nos cuentan la historia de amistad entre Alien y Cavernícola. El futuro se encuentra con el pasado cuando la nave espacial de Alien se queda sin energía y aterriza en la Edad de Piedra. Allí conocerá a Cavernícola, una persona totalmente distinta a él.

Libros en 3D. Cada libro presenta tres páginas animadas con realidad aumentada. Aplicación disponible tanto para Apple Store como para Google Play.

Atractivos dibujos, un formato de calidad, una historia divertida y desenfadada, completan una propuesta ideal para que los más pequeños se adentren en el mundo de la lectura.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: