jueves, 6 de julio de 2017

Nadie te oirá gritar

Incluso los secretos más oscuros terminan saliendo a la luz.

Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio.

Nadie te oirá gritar (Espasa, 2017) es el debut literario de la escritora británica Ángel Marsons, el inicio de la serie de novelas protagonizadas por la detective Kim Stone, todo un éxito entre lectores y crítica.


Angela Marsons descubrió su amor por la escritura siendo muy pequeña, pero optó por otro futuro y fue guardando las historias que creaba en un cajón. Años más tarde, y por insistencia de su pareja, empezó a participar en concursos para escritores noveles. Rápidamente descubrió que lo llevaba en la sangre: ganó con una de sus historias y tres más quedaron finalistas.

En ese momento decidió autopublicar dos de sus novelas, hasta que se dedicó a su verdadera pasión: el crimen. Tras muchos rechazos firmó un contrato con Bookcouture, una nueva editorial digital que apostó por ella. A día de hoy, los libros publicados de la serie Kim Stone (Nadie te oirá gritar, Evil Games, Lost Girls y Play Dead) llevan vendidos más de 1,7 millones de ejemplares. Vive en Black Country, Inglaterra, con su pareja, un labrador y un loro.


Críticas:
- "Angela Marson es comparable a James Patterson" (Il Corriere della Sera)

- "Uno de los mejores thrillers que he leído en mucho tiempo. Pongo este libro en la misma liga de autores de la talla de James Patterson" Fiona's Book Reviews

- "La nueva reina del género" La Lettura

- "Kim Stone lo tiene todo para convertirse en la nueva estrella de muchos aficionados al thriller policíaco" Rhein-Neckar-Zeitung

- "Angela Marson combina a la perfección la acción y el dramatismo. Al terminar la novela, sólo podrás respirar profundamente"  Für Sie

- "Mejor imposible" General-Anzeiger

- "Una novela apasionante, protagonizada por una mujer fuerte" Der Evangelische Buch-Berater

- "Un caso emocionante investigado por una pareja sin parangón" News


Nadie te oirá gritar
La novela comienza con una escena intrigante que ya nos deja enganchados desde la primera página. En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Unos están seguros de lo que hacen, otros indecisos y vacilantes, pero ninguno dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán.

Diez años después los cinco creen que sus secretos están enterrados y a salvo, hasta que Teresa Wyatt, directora de un colegio privado, aparece asesinada brutalmente en la bañera de su casa, dando inicio a una serie de muertes violentas cuya investigación estará a cargo de la detective Kim Stone.

Kim tiene 34 años y se ha ganado a pulso la reputación de persona fría, socialmente inepta y carente de emociones. Poco a poco iremos descubriendo los fantasmas de su pasado y las heridas que la atormentan y que han forjado ese carácter tan peculiar.

Acompañada de un equipo en el que destaca el sargento Bryant, Kim tendrá que encontrar el nexo común entre las víctimas y terminar con una espiral de violencia que está sembrando el pánico en la ciudad. Con unos métodos poco ortodoxos, guiándose siempre por su instinto, con tenacidad, siempre resolutiva y dispuesta a defender a los más débiles, Kim tendrá que resolver un crimen del pasado para detener los asesinatos en el presente.

Pero la investigación se irá complicando cada vez más y el caso les llevará por secretos del pasado y por rincones oscuros y turbulentos donde la maldad se esconde dispuesta a actuar.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: