sábado, 8 de julio de 2017

Mi primer busca y encuentra. Animales Salvajes y Animales Marinos

Aquí tenéis dos propuestas ideales para los lectores más pequeños de la colección Mi primer busca y encuentra de la editorial Bruño.  

Dos libros con un formato muy atractivo y visual, una encuadernación de calidad y una presentación muy cuidada, que invitan a los niños a observar, buscar y aprender, al mismo tiempo que desarrollan el vocabulario con los textos que introducen cada sección y los nombres de animales que van a aprender.


Además contarán con un compañero de viaje muy especial, Lucas, al que tendrán que buscar en cada página del libro.

Y si todo esto o pueden hacer de una forma amena y divertida ¡qué más podemos pedir!



Mi primer busca y encuentra. Animales Salvajes


Un libro apasionante con el que los niños aprenderán a utilizar las lengüetas para encontrar siete espectaculares entornos naturales. La jungla, la sabana, el fondo del mar, el bosque, la montaña, el desierto y el Polo Norte van a ser los escenarios en los que los niños descubrirán a los animales que habitan allí y conocerán los nombres de algunos de ellos.

Puedes comprar el libro en Popular Libros 



Mi primer busca y encuentra. Animales Marinos



Un libro apasionante con el que los niños aprenderán a utilizar las lengüetas para encontrar siete espectaculares entornos marinos. El arrecife de coral, mar adentro, la costa rocosa, el bosque de algas, el fondo del mar, el barco hundido y las aguas polares sumergirán a los lectores en una aventura en la que podrán descubrir los animales que habitan allí y conocerán los nombres de algunos de ellos.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: