miércoles, 24 de mayo de 2017

Los amos del mundo están al acecho

La escritora y periodista Cristina Martín Jiménez continúa su ardua labor de investigación sobre el Club Bilderberg y los hilos que manejan el mundo, y fruto de su trabajo llega ahora Los amos del mundo están al acecho (Temas de Hoy, 2017) un libro en el que nos pone al día de la situación actual de la institución y analiza los dos gran puntos de inflexión que ha tenido el Club en los últimos meses: uno que todos ya conocemos, la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos (desde la II Guerra Mundial, es el primer presidente elegido que no ha sido. miembro del club Bilderberg), y el fallecimiento del fundador Rockefeller, un suceso que en nuestro país ha podido resultar menos relevante, pero que, como bien demuestra la autora, junto al fenómeno Trump, "suponen un giro en el devenir de Bilderberg, en vísperas a la reunión anual de este año, que será a finales de mayo principios de junio".

De forma clara y concisa, aportando datos e información documentada, la autora nos sumerge nuevamente en los rincones y secretos de este enigmático e inquietante club, cuyas decisiones afectan a miles de millones de personas en todo el mundo, incluidos nosotros, por supuesto. No estamos ante un tema que sirva de entretenimiento para saciar la curiosidad de mentes curiosas o conspiranoicas, sino que en sus páginas vamos a descubrir los poderes que controlan el mundo, que desde la sombra manejan los tiempos, las crisis, las grandes decisiones que, en definitiva, terminan afectando nuestro día a día.

Los amos del mundo están al acecho es una actualización de un libro que esconde una historia que ilustra a la perfección la dimensión del fenómeno que está investigando. Después de varios años desaparecido en España, rescatado por un milagro, y publicado de nuevo y actualizado en un momento histórico clave. Pero si quieres saber más detalles sobre los entresijos de esta historia tendrás que leer el libro, claro.


CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, El Club Bilderberg. Los amos del mundo (2005), la institución más elitista, poderosa y discreta de la actualidad. A este título siguieron otros, y en Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, su última obra, pone el punto de atención en las diversas actividades de esta entidad, que reúne, una vez al año, a las máximas autoridades de la economía, la política, la aristocracia y el poder militar de Europa, Canadá y Estados Unidos. Sus libros se han convertido en bestseller y han sido publicados, entre otros países, en Estados Unidos, Rumanía, México, Argentina y Colombia.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GQ, Cuatro o Canal Sur TV y Canal Sur Radio, así como Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística con la escritura. Cristina Martín está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida continuamente como conferenciante.Sus controvertidas declaraciones sobre el Club dan la vuelta al mundo a través de Internet.

Con valentía y audacia la autora nos abre las puertas de un club "ultrasecreto, ultraexclusivo, reservado a los más poderosos, donde la pertenencia al mismo viene avalado por cuentas bancarias, roles de poder, influencias militares, mediáticas, intelectuales, económicas y políticas". Esta descripción inicial puede parecer exagerada, fruto de una mente imaginativa y dada a las conspiraciones o de una hábil campaña de marketing para vender el libro. pero sólo hace falta seguir leyendo unas cuantas páginas del libro, conocer detalles sobre Kennedy, Pinochet, Hussein, las pandemias de gripe A y ébola, Obama o Trump, para darnos cuenta de que estamos ante algo más que suposiciones, rumores o inventos, y que lo que vamos a descubrir en este libro confirma las sospechas que muchos tenemos, sabemos qué ocurre, pero no disponemos de evidencias que las confirman. Gracias al trabajo de esta periodista, ahora sí que tenemos base sobre la que emitir un veredicto.

A partir de aquí el viaje que nos propone este libro continúa su curso de forma frenéticas, con revelaciones sorprendentes que se remontan a los orígenes del Club y que lo relacionan con la masonería y otros grupos de poder que tienen un objetivo común: "acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU". Si estás harto de manipulaciones y de la dictadura de lo políticamente correcto, estás de enhorabuena, este libro te va a aportar una visión diferente, sin filtros ni censuras, levantando el telón para ver la trastienda donde se manejan los destinos del planeta, por lo menos en lo que a este mundo terrenal se refiere.

La autora disecciona los entresijos del club, cómo surgió, sus figuras principales, cómo actúan en el mundo, manipulan a la opinión pública y han influencia de forma directa en los principales acontecimientos del siglo XX y de lo que llevamos de siglo XXI. Resulta clarificador descubrir la agenda del Club, sus planes para el mundo, ver cómo fenómenos como las primaveras árabes o la "lucha" contra el calentamiento global no son casuales y forman parte de un plan definido y detallado. Pero no todo es controlable cien por cien y, de vez en cuando, aparece algún cabo suelto, como puede ser Donald Trump, y su aparición puede darle la vuelta a todo... o no.

Los amos del mundo están acecho no es un libro apto para todos aquellos que quieran seguir viviendo en la ignorancia y dejándose llevar por la corriente ideológica que está arrastrando al mundo al desastre. Pero si estás dispuesto a nadar contracorriente y abrir los ojos a una realidad que intentan mantenernos oculta, aquí tienes la llave que te abre la puerta a una verdad incómoda e inquietante, una amenaza real que hay que conocer para intentar protegernos y defendernos, en la medida de nuestras posibilidades.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: