miércoles, 17 de mayo de 2017

Desaparecido

QUIERES A TU FAMILIA.

TE HACEN SENTIR SEGURO.

CONFÍAS EN ELLOS.

PERO ¿DEBERÍAS?

Desaparecido, de C. L. Taylor (Duomo, 2017) es otro de esos thriller psicológicos inquietantes, con una desaparición de un menor, una familia que esconde secretos que se irán desvelando, y los correspondientes giros y sospechas que culminan en un sorprendente final.



C. L. TAYLOR Estudió Psicología en la Universidad de Northumbria, en Newcastle. Posteriormente se trasladó a Londres donde trabajó para una editorial médica, y dos años después a Brighton, donde ha desarrollado su carrera profesional como diseñadora gráfica y de webs. Tras el arrollador éxito del thriller psicológico "Los confines del silencio", acaba de publicar la novela "The Lie".

Con Desaparecido el autor vuelve a hacer gala de su título de "maestro del thriller británico" y se ha ganado las mejores críticas:

«Perfecta y absolutamente escalofriante.» Woman Magazine

«Un thriller psicológico excelente.» Heat Magazine

«C. L. Taylor ha hecho del suspense un arte.» RT Review Books

«Un debut espectacular. Una voz que permanece en tu mente por mucho tiempo.» Publishers Weekly

«Un inquietante thriller en el que se hace patente que los secretos, en ocasiones, son capaces de destruirnos.»

Claire, la protagonista, nos introduce en la novela con un relato en primera persona que provoca que el relato sea más cercano y el lector sienta su angustia y desesperación. Su hijo de 15 años, Billy, desapareció en mitad de la noche. Seis meses después no hay ninguna pista ni prueba sobre qué puede haberle sucedido. Claire se prepara para un nuevo llamamiento a la opinión pública con la esperanza de que su hijo aparezca.

A través del relato de Claire conoceremos al resto de miembros de la familia. Su esposo Mark, su otro hijo Jake y su novia Kira. Una familia sumida en el dolor y la culpabilidad y marcada por las recriminaciones, los recelos, las sospechas y las discusiones.

En medio de la angustia y el dolor Claire comienza una investigación a la desesperada intentado encontrar y seguir pistas que cree que la policía ha pasado por alto. Pero una serie de desconcertantes episodios en los que pierde el control la colocarán en una situación aún más angustiosa.

Al mismo tiempo que seguimos los pasos de Claire, se irá desvelando también los detalles sobre la desesperación y cómo la familia afrontó un episodio en el que se encontraron apabullados por el dolor y por el bombardeo de especulaciones y juicio provocados por el revuelo mediático.

Y así iremos asistiendo a un relato muy ágil, en el que las dudas y las sospechas irán creciendo conforme avanzamos en la lectura hasta que lleguemos a un final que consigue sorprendernos y culminar con acierto una novela que cumple las expectativas que se esperan de todo thriller psicológico.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor. Qué Leer

No hay comentarios: