sábado, 29 de abril de 2017

Minihéroes 1 y 2

Editorial Bruño publica los dos primeros títulos de una nueva colección que hará las delicias de los lectores más pequeños. Minihéroes se presenta como una oferta diferente, una idea original y divertida protagonizada por personajes distintos que tienen como denominador común el hecho de encontrarse, por casualidad, en situaciones inesperadas e insólitas.

Cada libro se convierte así en una experiencia única, de lectura independiente, que invita al lector a acompañar a sus protagonistas en aventuras increíbles, en contextos poco habituales para un personaje infantil, que hacen de estos libros una propuesta diferente a lo que solemos encontrar en este tipo de lecturas.

Convertirse en agente secreto o primer ministro son experiencias imposibles para un chaval, a no ser que ocurra algo extraordinario como será el caso en estos dos libros. Y es que en el mundo de los libros todo es posible, tal y como los lectores comprobarán en dos historias apasionantes, muy recomendables, dos lecturas imprescindibles para estas próximas vacaciones.


Minihéroes 1. Agente secreto por causalidad


Kevin Twigg, un chico normal y corriente, conoce un día a un espía en horas bajas que quiere tomarse un descanso de su trabajo, y ambos deciden intercambiar sus vidas. Kevin cumplirá así su sueño de convertirse en agente 007 con "licencia para liarla parda". Y será eso precisamente lo qu ehará.

Así, sin comerlo ni beberlo, Kevin acaba investigando un complicado caso que le asignan los servicios secretos de su país. Pero en el mundo del espionaje hay malvados villanos por doquier, y a Kevin no le queda más remedio que enfrentarse a los malos... ¿Será capaz de derrotarlos?

Tengo una misión Ultrasecreta. No puedo decir nada, soy un libro cerrado.  A menos que abras este libro, claro, donde te lo cuentan todo con pelos y señales...


Puedes comprar el libro en Popular Libros.




Minihéroes 2. Primer Ministro por causalidad



De la noche a la mañana, y sin comerlo ni beberlo, Joe Perkins, un chico normal y corriente, acaba convertido en el primer ministro de su país. A Joe le toca mandar, así que se pone a ello y decreta que los trenes lleven piscina, que todo el mundo se divierta, que haya un día dedicado al helado, que los gatos lleven zapatos...

Pero en el mundo de la política hay muchos enemigos, y Joe tiene el suyo, por supuesto. ¿Será capaz de enfrentarse a él y derrotarlo?


Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: