viernes, 10 de marzo de 2017

¡Explora! Selva y ¡Explora! Safari

¡Explora! es la nueva colección de Lonely Planet para niños y viajeros curiosos que Geoplaneta comienza a publicar en español con sus dos primeros títulos ¡Explora! Selva y ¡Esplora! Safari. Libros que invitan a los viajeros más jóvenes a soñar con viajar hacia apasionantes destinos.

Con estos dos libros los pequeños lectores tendrán la oportunidad de acompañar a dos jóvenes exploradores y descubrir lugares fascinantes como las selvas tropicales de todo el mundo y experimentar la aventura de un Safari en África.

Son libros con un formato muy atractivo, de gran calidad, que entran por los ojos desde la primera página y que serán devorados por todos los niños estimulado además su imaginación y su curiosidad por conocer el mundo.

Todos los padres que quieran que sus hijos lean, sueñan y dejen volar su imaginación están de enhorabuena ¡hay vida más allá de los móviles, tablets y plays!



¡Explora! Selva



Este libro de la colección ¡Explora! permite a los viajeros más jóvenes comenzar a soñar con viajar hasta apasionantes destinos.

Disfruta con dos jóvenes exploradores de un emocionante viaje por selvas tropicales de todo el mundo. Podrás descubrir fantásticos animales, decorar escenas con pegatinas, realizar divertidos juegos y un sinfín de otras actividades.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.




¡Explora! Safari




Este libro de la colección ¡Explora! permite a los viajeros más jóvenes comenzar a soñar con viajar hasta apasionantes destinos.

Disfruta con dos jóvenes exploradores de un emocionante safari por África. Podrás descubrir fantásticos animales, decorar escenas con pegatinas, realizar divertidos juegos y un sinfín de otras actividades.


Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.