martes, 28 de marzo de 2017

"Colección de curiosidades" (Larousse) ¡Sólo para niños muy curiosos!

Os presento en esta entrada cuatro títulos de una colección que va a hacer las delicias de los más pequeños con libros para divertirse y aprender de la forma más entretenida. Una colección solo apta para niños muy curiosos ¡absténganse aburridos!

La “Colección de curiosidades” de Larousse Editorial contiene en cada uno de sus cuadernos de actividades un gran número de datos fabulosos, pruebas de verdadero o falso, visuales, puzles, sopas de letras, adhesivos fantásticos e incluso ¡un póster desplegable! Libros para aprender sobre los Animales, los Dinosaurios, los Insectos y los Océanos de forma fácil y entretenida.

Ahora que se acercan las vacaciones estos libros se convierten en compañeros ideales para que los pequeños lectores aprovechen para leer, aprender y disfrutar.

Horas de entretenimiento y diversión asegurada!





En «Animales» descubrirás cualidades excepcionales de algunos mamíferos, conocerás los tipos de mamíferos, las características de esos cazadores implacables que son los felinos, sabrás porqué algunos animales tienen rayas o qué animales pueden vivir en las aguas gélidas de la Antártida.

También descubrirás animales raros y prodigiosos, cuáles son los más grandes, más altos y más ruido, los nombres especiales de algunas crías  e incluso que… ¡ que hay más de 2.000 especies de roedores!


Puedes comprar el libro en Popular Libros.


¿Sabías que pequeños mamíferos convivieron con los dinosaurios? ¿Cuáles eran los dinosaurios depredadores más letales? ¿Qué bestias vivieron en el periodo cretáceo? Con «Dinosaurios y otros animales prehistóricos» disfrutarás del increíble mundo de estos extraños seres que vivieron hace cientos de millones de años.

Conoce increíbles criaturas como reptiles voladores, los primeros mamíferos, cómo eran las crías de dinosaurios, los monstruos de los mares, los terrores de los cielos, animales asesinos y los más raros de la antigüedad.


Puedes comprar el libro en Popular Libros.

¿Sabías que más del 70% de la superficie de la Tierra está ocupada por los océanos? En «Océanos» descubriremos un montón de cosas sobre los seres que viven en el mar o dependen de él: pájaros marinos, réptiles, invertebrados, peces y algunos mamíferos habitan en sus aguas. 

Viajar por las profundidades nos hará enfrentarnos a peligrosas criaturas con venenos letales,
descubrir bichos muy raros que sacados de cuentos mitológicos, conocer otros que tienen habilidades muy especiales, maravillarnos y estremecernos con los tiburones de los que hay ¡hasta 400 especies conocidas!, ver de qué originales formas se protegen de los peligros, también asombrarnos con los animales más bellos y nos quedaremos con la boca abierta ante los grandes monstruos marinos.



Y acabamos con los más pequeños pero no por eso menos interesantes.  «Insectos» te adentrará en el magnífico mundo de estos pequeños bichos y mariposas. Aprenderás que hay más tipos de insectos que de cualquier otro ser vivo en la Tierra; algunos expertos aseguran que hay hasta ¡10 millones de especies de insectos! 

Todos ponen huevos, algunos pueden ser versiones en miniatura de los adultos pero otros… ¡pueden ser totalmente diferentes! Aprenderemos a distinguir sus sonidos, cómo se camuflan, cómo construyen sus hogares o cuáles son los cazadores más rápidos y feroces. 

Después de leer este libro los niños mirarán a su alrededor con más curiosidad e interés para descubrir qué maravillas se pierden por no estar atentos a los detalles más pequeños. 




Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: