miércoles, 30 de noviembre de 2016

Scanorama. Depredadores letales y Dinosaurios

Scanorama, de Anna Claybourne es una original propuesta de editorial Bruño que combina entretenimiento con divulgación científica ofreciendo una experiencia con escáneres interactivos que atrapará a niños y no tan niños. Depredadores letales y Dinosaurios son los dos primeros títulos de este serie que, por su espectacular formato y su entretenido y revelador contenido, se convierten en un regalo que será un acierto seguro para todos aquellos que sientan pasión por los animales.



Depredadores letales


Los escáneres interactivos proporcionan una visión de rayos X del funcionamiento interno de algunos temibles depredadores. Conocerás también datos increíbles sobre su fuerza, su resistencia y sus habilidades para la caza, además de listas con los 5 depredadores top de cada tipo.Descubre los hábitos, el comportamiento y las características físicas de cada depredador.

Depredadores letales nos ofrece un fascinante panorama visual de los animales más feroces. Tiburones, arañas, lagartos mortíferos, criaturas marinas siniestras, serpientes escurridizas, grandes felinos o aves de presa, son algunos de los impresionantes depredadores que desfilan por las páginas de un libro que no sólo sorprende e impresiona con sus impactantes imágenes sino que es una valiosa fuente de información sobre el fascinante mundo de estos animales y una denuncia sobre la situación precaria y el peligro de extinción que amenaza a algunos de ellos.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.




Dinosaurios


Con el mismo formato que el anterior, la autora nos cautiva con otra propuesta irresistible, esta vez un fascinante panorama visual de las impresionantes criaturas de la era Mesozoica! Desliza el escáner de rayos X para descubrir el funcionamiento interno de los dinosaurios. Los escáneres interactivos proporcionan una visión de rayos X del funcionamiento interno de algunos de los más increíbles dinosaurios y de otras criaturas prehistóricas. 

Descubrirás datos fascinantes de dinosaurios como el Diplodocus de largo cuello o el Ankylosaurus acorazado, y conocerás las listas con los 5 dinosaurios top de cada tipo. Desliza el escáner de rayos X para descubrir el funcionamiento interno de los dinosaurios.

Otro viaje trepidante sólo apto para mentes inquietas y curiosas que no se conforman simplemente con datos superficiales sino que quieren profundizar y adentrarse en las entrañas de estas fascinantes criaturas y descubrir de primera mano todo sus secretos. 

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: