miércoles, 16 de noviembre de 2016

Roma y La Segunda Guerra Mundial. Colorea la Historia

Te presento en esta entrada dos novedades de la colección Colorea la Historia de la editorial Esfera de los Libros, Roma y La Segunda Guerra Mundial, de Tania Estévez, que invitan a mayores y pequeños a realizar un ameno recorrido por la Historia, con la posibilidad de dar a cada episodio el color y los matices que cada uno considere convenientes.

Colorea la historia
Una colección que te sumergirá de lleno en los acontecimientos y en los personajes más interesantes, curiosos e importantes de todos los tiempos. Como la historia la construimos todos en mayor o menos medida, te proponemos que desempolves tus pinturas y la colorees como a ti te gustaría que fuera, utilizando tu imaginación y tus propios gustos, porque esta, al fin y al cabo, tiene muchos colores y matices. Para mayores, pero también para niños, esta es una colección para que disfrutes y desarrolles tu creatividad y tus inquietudes a través de la historia.

Tania Estévez. Diplomada en Diseño y autodidacta en artes visuales, ha desarrollado habilidades en dibujo, ilustración, pintura, pintura digital y 3D. El dibujo ha sido su pasión y una constante en su vida. Solía trabajar con técnicas digitales y ahora ha vuelto a descubrir su interés por la pintura tradicional, usando acuarelas, lápices y tinta. Su especialidad son los retratos, naturaleza, arte conceptual, creación de personajes y guion gráfico. Aunque siempre está aprendiendo y explorando nuevos campos. En 2013, gracias a la difusión de sus ilustraciones a través de internet comenzó a trabajar con distintas ilustraciones. Actualmente trabaja como artista freelance realizando encargos de retratos y pinturas personales y como ilustradora para editoriales.



Roma


La civilización romana ha sido una de las más importantes de la historia de la humanidad. Sus aportaciones a ámbitos tan diversos como la arquitectura, la construcción de infraestructuras, el derecho o la literatura clásica ofrecen una idea clara al respecto.

Sin embargo, tal vez, por lo que sean más recordados es por sus campañas militares por todo el mundo conocido, gracias a las cuales lograron dominar un vasto territorio de norte a sur y de este a oeste.

En este libro podrás colorear escenas cotidianas de este periodo, pero sobre todo militares, que te sumergirán de lleno en la grandeza y esplendor de la antigua Roma.

Puedes comprar el libro en Popular Libros. 




La Segunda Guerra Mundial


Durante siete largos años gran parte del mundo se sumió en el horror y la destrucción. La Segunda Guerra Mundial, uno de los conflictos más cruentos que la humanidad ha vivido, se inició en 1939 después de que las tropas alemanas atravesaran la frontera con Polonia, extendiéndose posteriormente por media Europa y parte de Asia, dejando tras de sí grandes batallas, un paisaje terrorífico y millones de muertes.

En Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Grecia, la Unión Soviética o el Pacífico se libraron los combates decisivos que todavía perduran en la memoria colectiva.

En este libro podrás colorear la lucha por Stalingrado, París, Normandía o Iwo Jima, y sentir de cerca lo decisivo de aquellos hechos que cambiaron el mundo.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.