domingo, 20 de noviembre de 2016

Las disparatadas aventuras de Mabel Jones

¿Te atreverías a retar a un enorme oso salvaje en un duelo de bebedores de leche? 

¿Y a caminar sobre un trampolín engrasado sin caer al mar?

¿O a enfrentarte al peligro buscando un tesoro tan misterioso que ni tiene nombre? 

¡Mabel Jones hizo eso y mucho más!

Ésta es la irresistible propuesta de Las disparatadas aventuras de Mabel Jones (Destino Infantil y Juvenil, 2016) escrito por Will Mabbitt y con ilustraciones de Ross Collins, "una historia de piratas para morirse de risa" para todos aquellos que no quieren ser príncipes ni princesas... ¡porque ser pirata es mucho más divertido!


Mabel Jones es metida en un saco y raptada por los piratas en medio de la noche. Toda la peculiar tripulación del barco pirata observa con estupor que la nueva adquisición es ¡una chica! Nadie se lo explica, pero la realidad es que Mabel ha realizado la HAZAÑA, que no es otra cosa que sacarse un moco de la nariz y comérselo.

Este gesto abre un portal mágico a un mundo gobernado por piratas "muy animales" en el que todo es posible gracias a las aventuras y desventuras que vivirán los excéntricos héroes y villanos que desfilarán por las páginas de una novela en la que todo aquel que se sumerja podrá encontrar un capitán con malas pulgas, un conde muy guapo, una ballena blanca, una calavera parlante y un montón de piratas descontrolados ¿te atreves a conocerlos?

Humor, aventuras y fantasía se dan la mano en una novela ideal para los lectores más pequeños que disfrutarán con su protagonista, la valiente, inteligente y divertida Mabel Jones. Con un formato muy atractivo, cuidadas ilustraciones y una trama entretenida narrada con un ritmo muy ágil y con textos llenos de todo tipo de recursos tipográficos y visuales, la novela se convierte en un buen regalo para estas navidades. Eso sí, hay que advertir que no puede leerlo cualquier y es que estamos ante una travesía ¡sólo para valientes!

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: