sábado, 25 de junio de 2016

El libro Anti-Aburrimiento y Quienlohizo Agencia de detectives 1 y 2

Los más pequeños ya están de vacaciones, época ideal para dedicarse a la lectura. No siempre es fácil encontrar libros atractivos, que les enganchen y entretengan.

Los padres que buscáis títulos interesantes para vuestros hijos estáis de enhorabuena, aquí os dejo tres novedades de Destino Infantil dispuestas para ser devoradas por los pequeños lectores.


El libro Anti-Aburrimiento

Comenzamos con un libro que se presenta con una seria advertencia: ¡Este libro cura cualquier tipo de aburrimiento!

Una obra pensada para eliminar cualquier tipo de aburrimientos, repleta de chistes, juegos de palabras, retos creativos, tests alocados, curiosidades increíbles, listas de los temas más disparatados... ¡y un montón de propuestas y pasatiempos más!


Es el libro perfecto si tienes que hacer un viaje largo, o quieres tener un montón de ocurrencias para compartir con tus amigos o tu familia. Así pues, despierta tu imaginación y prepárate para pasar horas y horas de diversión con tus amigos o tu familia. ¡Nunca más volverás a aburrirte!

Con un formato manejable, para llevarlo a cualquier parte, y transformar aquellas situaciones que precisan de paciencia por parte de los niños en un rato de diversión: viajes en coche, salas de espera, días de lluvia…

Con unas ilustraciones divertidas y una maquetación variada y dinámica que invita a la interactividad de los lectores.

Puedes comprar el libro en Popular Libros 



Los dos siguientes libros son El misterio del hotel y El misterio del circo, los dos primeros títulos de la serie Quienlohizo.


Unos libros que se presentan siguiendo la fórmula clásica de detectives de las novelas de Agatha Christie (delito-misterio-sospechosos-culpables-solución). Los guiños a la maestra de la novela policíaca llegan desde el principio, con un mapa y descripción de personajes, entre los que el lector tendrá que encontrar al culpable.


Con ilustraciones en color y una trama llena de aventuras, misterio y enigmas, los pequeños lectores podrán acompañar a sus protagonistas, Lasse y Maya, en unas historias que no sólo entretienen sino que buscan la complicidad e implicación del lector.



Quienlohizo Agencia de detectives 1. El misterio del hotel


En Nochebuena, la adinerada familia Åkerö se aloja en la suite principal del hotel de Valleby. Con ellos, su más valiosa posesión: un perro salchichamanzana chino. 


El director del hotel promete a la familia que cuidará de él, pero entonces lo imposible ocurre: ¡la mascota desaparece sin dejar una sola pista! Un caso para Quiénlohizo, Agencia de Detectives. 

Puedes comprar el libro en Popular Libros.



Quienlohizo Agencia de detectives 2. El misterio del circo



¡Saca el detective que llevas dentro! El olor de serrín, palomitas de maíz y la emoción llenan el aire de la tienda del Circo Splendido. 


El público se entretiene con el espectáculo, sin saber que al mismo tiempo sus carteras, móviles, y collares desaparecen sin dejar rastro… 

Suerte que los detectives de la agencia Quienlohizo están allí para hacerse cargo del caso.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "
Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook:
Miguelangelescritor.