domingo, 17 de abril de 2016

Los Caballeros de las Estrellas 1 y 2

Se acerca el Día del Libro, fecha ideal para hacerse con buenas lecturas y para buscar títulos que puedan interesar y despertar en los más pequeños el interés por leer. En esta entrada os presento una nueva serie cuyos dos primeros títulos os pueden ser de ayuda para los propósitos expuestos.

Los caballeros de las Estrellas Emocionante serie infantil de ciencia ficción, con un ritmo trepidante, un tono entre épico y humorístico y un material gráfico muy atractivo. Aventuras y acción a través de la galaxia: persecuciones, combates con láser, robots, alienígenas, monstruos de hielo y otros peligros.

Para fans de Star Wars. Ben, Sammy y Mia son los protagonistas, defensores de la verdad y la justicia. Incluyen el Código de Conducta de los Caballeros de las Estrellas y un plano de una nave espacial diferente en cada libro (con un enlace que permite su descarga).

En la Tierra van todavía al colegio. Pero ahí afuera, en el universo, luchan contra el malvado conde Atrox y sus robotrox. ¡Por la verdad y la justicia..., y la luz de las estrellas!


Los autores.

Michael Peinkofer Es escritor, periodista cinematográfico y traductor. Ha escrito numerosos libros de éxito para adultos. Su primera saga de literatura fantástica para niños se publicó en Carlsen bajo el título de ¡Piratas!. Ya de niño soñaba con viajar a las estrellas y vivir allí excitantes aventuras. Y su sueño se ha hecho realidad. Hoy vive con su familia en Algovia…, y desde allí despega hacia el universo….

Daniel Ernle es diseñador gráfico. Además de ilustraciones para libros también realiza animaciones para juegos de ordenador o para la televisión. Ha recibido numerosos premios por su trabajo. Cuando no está de viaje como caballero de las estrellas vive con su familia en Algovia. Allí se encuentra —quizás ya lo habéis adivinado— la base de los caballeros de las estrellas. Y, al igual que Ben, Sammy y Mia, Michael Peinkofer y Daniel Ernle también forman un buen equipo.


1.- Un castillo en en universo

En esta primera novela conoceremos a los tres protagonistas y su descubriendo de una realidad asombrosa y fascinante que les a sumergir en una trepidante y peligrosa aventuras.

Cuando Ben, Sammy y Mia husmean una noche en una vieja mansión que se cree encantada, ni se imaginan que están siendo observados... ¡por un robot extraterrestre! El universo está en peligro... ¡Ha llegado el momento de los Caballeros de las Estrellas!



Puedes comprar el libro en Popular Libros.



2.- El ataque de los robotrox

¡Alerta! ¡Se han visto robotrox en el pacífico planeta Anwyl! Las máquinas de guerra van detrás del misterioso "Libro de las Estrellas". Los Caballeros de las Estrellas tienen miedo. Pero su valor es más grande.




Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.