viernes, 18 de marzo de 2016

Cómo entrenar a tus padres y Mis padres me vuelven loco

En esta entrada os presento una nueva serie de diarios para pequeños lectores, protagonizada por Louis el Risas que comienza con dos títulos divertidos y gamberros, sin pasarse, Cómo entrenar a tus padres y Mis padres me vuelven loco, de Pete Johnson (Bruño, 2016).

Louis tiene tres objetivos: ser humorista y sobrevivir a sus padres y al colegio. sus tronchantes diarios forman esta colección llena de gamberrismo light, risotadas y, en el fondo, mucha ternura y comprensión. Mucho humor, episodios divertidos y situaciones caóticas, con las que el protagonista tendrá que lidiar mientras se esfuerza por cumplir su sueño.



Cómo entrenar a tus padres


La familia Louis acaba de mudar más cerca de Londres por motivo de trabajo de su padre. Nadie le ha consultado. Se siente enfadado, supersolo, muy deprimido. No le gustan nada de su nuevo domicilio, ni la casa, ni los vecinos y mucho menos el cole.

La parece que ha aterrizado en el Club de los Superempollones, o sea, en un colegio superserio y superaburrido. Y para estropearlo aún todo más, sus padres se han obsesionado con sus deberes, sus exámenes y las actividades extraescolares. ¡Hasta han secuestrado su tele!

Poco a poco iremos conociendo más detalles sobre Louis y su familia, así como de sus nuevos compañeros. También descubriremos el sueño del protagonista, ser humorista, y es que sólo hay una cosa en el mundo que se le da bien de verdad, hacer sonreír a los demás.

Pero todo lo que está sucediendo en su vida le deja poco margen para la sonrisa, hasta que conoce a Maddy y ésta le revela el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad: las cuatro reglas básicas para entrenar a los padres. Si ella pudo entrenar a los suyos para que la dejasen en paz, él no va a ser menos. ¡Hoy mismo se pone en marcha el curso intensivo!

Y así descubriremos si los planes de Louis tienen éxito o no y cómo se desarrolla su sueño de ser humorista.




Mis padres me vuelven loco


Desde que el padre de Louis se ha quedado sin trabajo y se ha convertido en el amo de casa, todo es un desastre en la casa.  Hace comidas repugnantes, monta desastres con la colada y encima espera que Louis limpie su habitación con su propio trapo (¡qué ilusión!).

Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora Louis es mejor amigo y no para de hablar con él. Tiene que solucionar esto urgentemente, pero ¿cómo?

Maddy, convertida ya en su agente, amigo y ¡novia!, volverá a resultar crucial para Louis y su nueva misión y en el comienzo de su carrera como humorista.

VUELVE LOUIS EL RISAS EN LA DESTERNILLANTE CONTINUACIÓN DE CÓMO ENTRENAR A TUS PADRES!



No hay comentarios: