martes, 9 de febrero de 2016

Héroes por casualidad

Con Héroes por casualidad (ed. Bruño, 2016) la escritora Laura Gallego retoma la magia y los personajes de su anterior novela, Mago por casualidad, ofreciéndonos otro divertido y entretenido libro de fantasía y aventuras que hará las delicias de los lectores más pequeños.


Laura Gallego es una  escritora consagrada en el género de la fantasía y la novela juvenil gracias a su imaginación sin límites a su cautivador estilo narrativo. En esta ocasión dirige su libro al público infantil, al igual que el libro anterior, invitándoles a acompañar a sus protagonistas en una aventura llena de magia y diversión, de las que se leen de un tirón.

Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espantos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente?

La novela retoma el personaje del joven Ratón, convertido en mago real, que protagonizará una aventura de reyes, princesas, caballeros, héroes, villanos, hadas, dragones, hechizos, trolls, fantasmas, gigantes y brujos. Una propuesta irresistible, imposible de rechazar para los lectores más pequeños. 

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: