jueves, 3 de diciembre de 2015

El regreso a los sauces

El regreso a los sauces, de Jacqueline Kelly (Roca Editorial, 2015) es una novela infantil que evoca con maestría la magia del clásico para niños El viento en los sauces de Kenneth Grahame.


Jacueline Kelly. 
Nació en Nueva Zelanda. Después de estudiar y ejercer la medicina durante algunos años, se licenció en Derecho por la Universidad de Texas y trabajó como abogada.

Finalmente, acabó dándose cuenta de que su pasión era la escritura. Su primera novela La evolución de Calpurnia Tate y su secuela El curioso mundo de Calpurnia Tate, han conseguido un gran éxito de público y crítica.

Clint Young. 
 Nació en Dallas y actualmente vive con su esposa en Austin. Ha desarrollado su carrera como experto en efectos especiales así como en la industria del videojuego. El regreso a los sauces es su primera incursión en el mundo de la literatura infantil.

Sinopsis.
Una maravillosa historia llena de valentía y viajes en globo. Con ilustraciones que harán la delicia de niños y padres, Jacquelline Kelly evoca con maestría la magia del clásico para niños El viento en los sauces de Kenneth Grahame, y nos trae de vuelta esta maravillosa y rocambolesca aventura protagonizada por los entrañables Topo, Ratita, Sapo y Tejón–para una nueva generación de lectores.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: