domingo, 6 de octubre de 2013

El misterio de los Estudios Kellerman

Montena publica El misterio de los Estudios Kellerman, una novela juvenil escrita por Ken Follet “cuando estaba luchando para convertirse en un súper ventas”.

 Creo que no hay mejor presentación de esta obra que la que hace el propio autor: “El misterio de los Estudios Kellerman es para niños entre 8 y 10 años. En aquella época, mi hijo estaba en ese rango de edad, así que sabía exactamente lo que quería un niño de 8 años, qué podría entender, qué encontraría excitante, y durante cuánto tiempo podría retener su atención”. 


En algo más de 170 páginas Ken Follet consigue atraer la atención del lector infantil con una historia con un ritmo muy ágil, ligera de leer, ideal para ese rango de edad.

El protagonista es Mick Williams, un joven repartidor de periódicos que siente admiración por La Banda del Disfraz, unos ladrones expertos en el arte del camuflaje, que siempre burlaban a la policía con su astucia y su descarada audacia. Ha seguido al detalle los últimos robos que han cometido en el oeste de Londres.

Al mismo tiempo, una noticia llama la atención de Mick. Una empresa inmobiliaria va a construir un hotel en el solar donde se levantan los Estudios Kellerman, actualmente abandonados. Esos estudios se encuentran al lado de la casa de Mick y tanto él como sus vecinos se verán obligados a abandonar sus viviendas.

Para solucionar el problema Mick contará con la ayuda de su nuevo compañero en el trabajo, Izzie, al que al principio califica como un pijo venido a menos. Izzie conoce una entrada secreta a los estudios y juntos emprenderán un plan para detener la construcción del hotel, un plan que les enfrentará a poderosos enemigos.

Una historia de aventuras, misterio y amistad que disfrutarán los pequeños lectores.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: