domingo, 24 de junio de 2012

Dos novelas juveniles de fantasía

Os presento dos novelas juveniles publicadas por Alfagura.

- "La última princesa", de Galaxy Craze.

Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean. Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse.

Las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. El ejército conspira contra el rey, al que mata y detiene a todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida.

La ciudad está en estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los políticos tomados como rehenes. Llevada por su sed de venganza se une al ejército para intentar averiguar desde dentro el origen de la conspiración y salvar a sus hermanos.Una vez allí será tentada por la situación de libertad que siente por primera vez en su vida y, claro está, también por el amor.

«Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.


- "Promesa de Sangre", de Richelle Mead


Cuarto título de la saga Vampire Academy. ¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA? La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.

Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

No hay comentarios: