domingo, 20 de mayo de 2012

Inter World

Inter World, del maestro Neil Gaiman (Roca Editorial Juvenil, 2012) se une al ganador de un Emmy y escritor de ciencia ficción Michael Reaves para crear una deslumbrante historia sobre magia, ciencia, honor y el destino de un chico muy especial… y de todos los demás que se parecen a él.


Joey Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico que es capaz de perderse en su propia casa. Tiene un nulo sentido de la orientación. Está enamorado completa, profunda y apasionadamente de Rowena, aunque ella nunca se había fijado en él.

Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo que Joey se da entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para hacerse con ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros.

Desorientado y confuso solicitará la ayuda del señor Dimas, su peculiar profesor de Educación Cívica. Pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey…

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

No hay comentarios: