sábado, 4 de diciembre de 2010

"Princesa de los hielos"

“Venid conmigo…

Quiero llevaros a un sitio lejano…

Quiero viajar con vosotros a la tierra de los Cinco Reinos, en los confines del Reino de la Fantasía…

No os lo puedo contar todo ahora. Tendréis que confiar en mí. Iremos paso a paso. Conoceréis a muchos personajes, visitaréis lugares increíbles, descubriréis grandes secretos. “

Ésta es la invitación que realiza Tea Stilton en la presentación del libro “Princesa de los Hielos” (ed. Destino Infantil y Juvenil, 2010) el primer título de la serie “Princesas del Reino de la Fantasía”.

Mucho tiempo antes del inicio de la historia del libro, el Gran Reino estaba gobernado por el Viejo Rey, un mago malvado y cruel con sus súbditos. Uno de sus caballeros se rebeló, lo derrotó y ocupó su lugar. Jamás fue un verdadero rey, pero gobernó de forma sabia y todos le conocían como el Rey sabio. Durmió al Monarca y a sus consejeros usando un hechizo realizado por el propio mago, los encerró en la Isla Errante, dividió el Gran Reino en cinco reinos distintos y suprimió todo magia, origen de toda la maldad difundida por el Viejo Rey. Cada reino estaba gobernado por una de las hijas del Rey Sabio y la protagonista de esta historia es Nives, del Reino de los Hielos Eternos, el más gélido de los Cincos Reinos.

Su tía, la condesa Berglind, prepara una fiesta a la que invitará a los príncipes más valientes y meritorios de los Cinco Reinos para encontrar al esposo adecuado para la princesa Neves.
La aparición repentina y por sorpresa de uno de los príncipes, Herbert de Lom, dará comienzo a una gran aventura, en la que acechará un peligroso enemigo en la sombra, alguien que quiere despertar a los seres de la Isla Errante, unir los cinco reinos y hacer regresar a la vieja magia. Se convertirá en el gran enemigo de toda la corte de Arcándida.

Gran libro de aventuras, con el sello de Stilton, ya sabéis, calidad de lujo en su presentación y un estilo ameno que devorarán de forma voraz los niños a partir de 9 años.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

3 comentarios:

M. dijo...

Hola! tengo que decirte q yo tb debo de ser d esos pocos mamíferos q aman los libros! Te sigo.

Pasate por mi blog, cargadadelibros.blogspot.com

carla dijo...

A mi me lo acaban de regalar y voi por la pg 33 y demomento me encanta es muy bonito pk no es el tipico de los ratones aunque es tambien interesante un beso :)

Lavender dijo...

me encanta las princesas del reino de la fantasia, yo me lei la princesa de os corles y la princesa del desierto e 2 dias. pero hay una cosa que debeis saber, la princesa de los bosques y la princesa de la oscuridad tdavia no los han publicado, chao