viernes, 19 de marzo de 2010

"Superhéroes", una nueva serie presentada por Gerónimo Stilton

"Los defensores de Muskrat City" (Destino Infantil & Juvenil), es el primer título de la nueva serie presentada por Gerónimo Stilton que tiene como protagonista en esta ocasión a Metomentodo Quesoso.

Se produce un robo en el Ratzional Bank, en la ciudad de Muskrat City. El atraco es obra de la ratas de cloaca pertenecientes a la Banda de los Fétidos. El detective Metomentodo Quesoso se enfrentará a ellos, pero de una forma diferente a la que le conocíamos hasta ahora, cuando se pone su traje especial se convierte en un superhéroe, llamado Supermetomentodo.

Supermetomentodo es el jefe de los Superhéroes, un grupo formado por Copérnica, la abuela cocinera-científica que tiene a su mando la base secreta, los primos del protagonista, Magnum, que tiene poder para modular su voz y Yo-Yo, que puede hacerse gigántesca y miníscula. Contarán también con la ayuda de Lady Blue, una heroína misteriosa que les ayudará en las situaciones más comprometidas.

Enfrente tendrán a la banda de los Fétidos, con Blacky Bon Bon a la cabeza, un jefe déspota y cruel con todo tipo de fobias, su mujer (la verdadera jefa), su hija (experta en venenos), tres guardaespaldas descerebrados y Katerino, el contacto con los roedores de Muskrat City.

La Banda de los Fétidos ha construido un gigantesco cañón láser para que todos los roedores huyan de la ciudad, pero los Superhéroes tendrán que detenerlos.

Repitiendo la misma fórmula de los libros de Stilton, ritmo ágil, ilustraciones muy atractivas y unos diálogos frescos y divertidos, la nueva serie volverá a hacer las delicias de los niños a partir de 7 años, con unos Superhéroes muy especiales, cuyos trajes les darán más de una sorpresa ya que tienen que aprender a controlar su poder.

Puedes comprar el libro aquí: Popular Libros.

No hay comentarios: