jueves, 8 de octubre de 2009

Las geniales aventuras de Gerónimo Stilton

El ratón Gerónimo Stilton se ha convertido en un personaje clásico para los más pequeños. La variedad de sus libros son una garantía para que los niños se enganchen a la lectura con novelas y comics muy divertidos y atractivos en su presentación. La nueva colección de Stilton es un homenaje a los clásicos de la literatura. El primer título de la serie “Grandes Clásicos de la Literatura Infantil”, es “La isla del tesoro” (Destino Infantil & Juvenil, 2009), una adaptación muy entretenida del libro de Robert Louis Stevenson. Con un tono desenfadado y unas ilustraciones atractivas, los niños aprenderán a amar la literatura de la forma más divertida.

Gerónimo Stilton, director de “El Eco del Roedor”, nacido en Ratonia, no es el protagonista principal de este libro, en esta ocasión toma el lugar del narrador para ofrecernos una selección de los títulos que le convirtieron en un “devorador de libros”. En la introducción a la serie encontramos las claves para entender por qué estos libros se van a convertir en un regalo imprescindible para los más pequeños:

“Queridos amigos roedores,

Debéis saber que mi pasión por la lectura comenzó hace mucho tiempo, cuando aún era pequeño. Pasaba horas y horas leyendo novelas muy bonitas, que me hicieron vivir fantásticas aventuras y conocer lugares lejanos y misteriosos. ¡Es verdad que leer le da alas a la fantasía!

Así que he pensado regalaros también a vosotros las mismas emociones que sentí yo años atrás, contándoos las obras maestras de la literatura infantil.

¿Os gustan las historias de piratas, de tesoros escondidos y de mapas misteriosos? Entonces preparaos para vivir una increíble aventura en compañía del joven Jim, que os conducirá en el más fantástico viaje por mar que nunca hayáis imaginado, ¡en busca de La Isla del Tesoro!

Gerónimo Stilton”

Irresistible, ¿verdad? Pues esto es sólo el principio, acompaña a Jim a bordo del Hispaniola en busca del tesoro del capitán Flint...

Si eres seguidor de Stilton, este libro no te defraudará porque encontrarás los ingredientes que te han enganchado en todas sus historias. Si no conocías a este genial personaje, deja un hueco en tu biblioteca porque después de leer este libro no pararás...

Puedes comprar el libro aquí: Popular Libros.

1 comentario:

abril dijo...

m gustan los libros