martes, 6 de octubre de 2009

¿Cuál es la mejor serie de novelas juveniles de todos los tiempos?

Puedes participar en el nuevo tema de debate del grupo de facebook "Me gustan los libros":


Ya hay varias respuestas y, de momento, han aparecido títulos inolvidables: "Los cinco", "Los Hollister", "Las crónicas de Narnia"...

Yo me quedo con "Los tres investigadores" y uno de sus personajes protagonistas, Júpiter Jones.

¿Tú que opinas?... ¿Te quedas con los clásicos o prefieres "Harry Potter" o "Crepúsculo"?...

2 comentarios:

Maria del Mar dijo...

Harry Potter me parece brillante.

Julio dijo...

Soy un fan de los tres investigadores, pero como he dicho en el grupo de Facebook también lo soy de la serie "Lucky Star, ranger del espacio", las novelas de Christine Nostlinger, entre ellas "Las aventuras de Filo", "Las aventuras de la mano negra" (no es una saga, pero me gustó como si lo fuera). Y si fuera un jóven contemporáneo diría que la serie de Ragnar, la de los lobos espaciales escrita por William King es buenísima. Además de las Crónicas de las Dragonlace.