domingo, 8 de marzo de 2009

Semana especial dedicada a la Ciencia Ficción

La próxima semana dedicaré un especial a las novelas de Ciencia Ficción. Tengo que decir que no soy un experto en el tema, pero mi amigo Julio Martínez (a quién podéis leer en sus blogs "Vidas en red" y "Estudios Bíblicos") me ha enganchado al género. Confiado en su buen criterio, me animé a leer este tipo de novelas y seleccioné tres novedades que por su argumento me parecieron muy interesantes. En las próximas entradas veréis el resultado.

- "En tiempos de guerra", Kathleen Ann Goonan: ¿puede el ser humano crear una máquina para conseguir la paz?

- "El último día de la creación", Wolfgagn Jeschke: ¿qué utilidad le darían los gobiernos a una máquina del tiempo que les permitiese viajar al pasado?

- "Certificado C99+", Lluís Hernández i Sonali: ¿cómo afectaría a la sociedad poder saber el tiempo de vida le queda a cada individuo?

Inquietante, ¿verdad? Pues no te pierdas las próximas entradas...

1 comentario:

AUTOR DE LA PIEDRA HABBAASSI dijo...

Si te gusta la literatura de ciencia ficción ahora tienes la oportunidad de leer la novela titulada LA PIEDRA HABBAASSI, que puedes adquirir a través de Amazon, cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."